Psicología Online

¿Cómo funciona?

Las nuevas tecnologías nos permiten hoy ofrecer una orientación psicológica a distancia y un apoyo y un tratamiento muy completos. Cada medio tiene sus cualidades y es más apropiado y eficaz para determinados servicios.

  • El correo electrónico es un medio muy apropiado para recibir una orientación inicial sobre una situación concreta y un apoyo y asesoramiento psicológicos.
  • La vídeo-conferencia es perfecta para cuando no disponemos de tiempo para desplazamientos o las distancias son largas o cuando deseamos recibir el servicio en nuestra casa por cualquier otra razón.
  • El teléfono es práctico cuando no queremos desplazarnos y no disponemos de equipo informático o deseamos un buen contacto de voz sin imágenes y sin encuentros en vivo.
  • La consulta o sesiones presenciales permiten un encuentro real y completo entre dos personas así como el empleo de técnicas que producen aprendizajes vivenciales y emocionales de gran valor.

Nota: es posible y ocurre en ocasiones que empezamos el tratamiento por teléfono o por correo y proseguimos este presencialmente y a la inversa. El orden lo pones tú o lo ponéis vosotros.

En todos los casos seguiremos el siguiente guión de trabajo

  1. Comprender tus circunstancias en profundidad y ayudarte a comprenderlas tú (o vosotros) mejor.
  2. Establecer entre tú y yo (o vosotros y yo) unos objetivos concretos a alcanzar.
  3. Comenzar a realizar primeros cambios, logros, avances.
  4. Valorar progresos y dificultades para superar estas y continuar.
  5. Alcanzar objetivos y valorar resultados.
  6. Separarnos progresivamente cuando te sientas capaz y fuerte para ello.

Mis tarifas son las siguientes

  • Asesoramiento por correo electrónico: 45 euros por dos  e-mails. Los sucesivos, 30 euros cada uno.
  • Orientación, apoyo psicológico y asesoramiento por teléfono: 25 euros por media hora sin coste de llamada.
  • Tratamiento por video conferencia: 50 euros por consulta de una hora.
  • Tratamiento presencial en mi consulta situada en Alcobendas, Madrid: 50 euros por cada sesión de una hora y 65 euros por una hora y media en sesiones de pareja y familia. Durante el tratamiento presencial mis pacientes emplean el correo electrónico para realizar consultas y compartir experiencias y reflexiones entre sesiones que agilizan y complementan el tratamiento.
Contactame

¿Te gustaría contar con mis servicios?

No dudes en contactar conmigo
Contactame