andres-preparada
  • Psicólogo Colegiado en Madrid M-18467
  • Terapeuta de Pareja y Familia
  • Terapeuta Infantil, Juvenil y de Adultos
  • Profesor de Yoga
  • Escribo articulos en EL Pulso

Andrés Gaspar Pardo de Andrade

Mis aprendizajes más importantes en el área profesional se los debo a mis pacientes y a mis alumnos.

Estudié mi carrera de Psicología, siendo ya adulto, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia distinguida por su exigente programa de estudios. Durante estos años adquirí aprendizajes esenciales como el orden, la planificación, el estudio, la disciplina y el trabajo organizado y orientado a metas.

Abrí mi consulta privada de Psicología en Alcobendas en el año 2001. Desde este año he estado trabajando como psicólogo clínico sin parar de formarme. En los años 2004 y 2005 realicé un Master en terapia de familia y pareja y con esta formación y la práctica diaria desarrollé mi propia metodología.

En los años 2011 y 2012 me formé como profesor de Yoga y desde entonces ejerzo ambos oficios, la Psicología clínica aplicada y la enseñanza del Yoga.

He trabajado con la Fundación ANAR en el Teléfono de atención al menor y he realizado talleres de crecimiento personal y de habilidades sociales y emocionales en diferentes ámbitos.

Llevo todos estos años colaborando activamente con varios colegios de La Moraleja y Alcobendas.

En la actualidad trabajo como Psicólogo sanitario en mi consulta de San Sebastián de los Reyes con todas las edades e imparto clases de yoga. También escribo artículos en mi blog y en la revista El Pulso donde colaboro como experto en la sección de salud y crecimiento personal.

Todo ser humano presenta unas habilidades y un talento que debe descubrir y desarrollar plenamente para sentirse realizado.

UNED
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
UCM
ITAD
Escuela de Yoga Naradeva
Contactame

¿Quieres que te ayude a solucionar alguno de los trastornos de los que soy especialista?

No dudes en contactar conmigo.
Contactame